miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mis vivencias desde dentro con testigos de Jehová

Conocí por pura casualidad a una familia que profesaba esta religión. Su trato conmigo era y es intachable, aunque al principio no mencionaron ser testigos de Jehová (qué suerte, yo soy hija del susodicho dios, que es tener más categoría, creo). Y me pregunto: si son testigos, ¿intervendrán en el Juicio Final? Esperemos que sean benevolentes y tengan en cuenta una de sus frases preferidas: el ser humano es IMPERFECTO. Y aquí me armo el lío padre, a ver si me siguen. Ellos creen tener la verdad absoluta, puesto que está escrita en la Biblia. Pero si son imperfectos, ¿cómo pueden estar seguros de poseerla? Este libro ha sido escrito por seres IMPERFECTOS(evangelistas, alienígenas o quien fuese; está por confirmar), en tiempos imperfectos -incluso en pasado pluscuamperfecto-, sobre un mundo imperfecto... La verdad, no me aclaro. Incluso me han llegado adecir que la Biblia es un libro científico...(sic).
En fin, empecé a intimar con ellos hasta el punto de tener gran confianza. Yo no observaba que intentaran conmigo poner en práctica ninguno de sus métodos de captación. Aun así, coincidían en bastantes aspectos de mi religión construída según mis propios criterios, basados en mi experiencia personal, y en la observación del mundo y de los entes que lo pueblan.
Así que evito, aunque a veces surjan, temas como las consabidas transfusiones de sangre; la verdadera existencia de Adán y su costillita Eva (que huele a machismo y ademas, me recuerda el cuento de la "semillita que pone papá" para explicarles a los niños de dónde vienen); el
Evolucionismo; etc.
(CONTINUARÁ)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante y candente tema, proclamo.